Valparaíso: “Café De Iris” se corona con la mejor Once Porteña 2013

“Café De Iris” se corona con la mejor Once Porteña 2013



  • Por VII año consecutivo se realiza esta tradicional actividad en la ciudad puerto, donde se reconoce al establecimiento que ofrezca el mejor servicio de once.
Ubicado en pleno Paseo Atkinson de Valparaíso y con una hermosa vista al mar, el “Café De Iris” se convirtió en el ganador del concurso “La Once Porteña 2013”, con su oferta de un jugo natural, te, café o chocolate, quiche y torta trufa chocolate.

Por VII año consecutivo se llevó a cabo esta ya tradicional competencia y que en esta versión de diferenció de las anteriores por realizarse en el marco de la conmemoración de los 10º años de la Declaratoria de Valparaíso como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Tras la premiación, el alcalde Jorge Castro destacó la tradición e importancia que ha alcanzado el concurso durante estos siete años y resaltando la calidad del servicio que ofrece el café ganador y lo particular de su estilo.
 
“Éste es un concurso que ya se ha hecho tradicional en la ciudad y que ha servido para ir entregando en Valparaíso y a todos quienes lo visitan, siempre un mejor nivel de servicio. Esto tiene las características de un verdadero campeonato del mundo, pues da la posibilidad de tener la once ganadora con el mismo precio hasta el próximo concurso. Además, nos permite difundir a todos los que nos visitan que éste es el café que ha logrado la mejor ubicación y el primer lugar”.
 
Evelyn Haryvar , dueña del “Café De Iris” agradeció la entrega de este premio, que según dijo, es un aliciente a seguir innovando en el servicio que ofrecen a sus clientes.
 
"Este café es un lugar donde se trabaja en familia y este reconocimiento nos ayuda a innovar, a hacer cosas bonitas para presentarnos de mejor manera a nuestros clientes y a esos fieles clientes que siempre vuelven. Estoy muy feliz por este reconocimiento”, manifestó contenta.
 
“La Once Porteña” es un concurso que convoca a establecimientos que se encuentran en la zona patrimonial o en edificios de carácter histórico de la ciudad y que ofrecen a sus clientes el servicio de “once”.
 
Esta actividad es desarrollada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Valparaíso y contó con la participación de ocho cafeterías ubicadas en el casco histórico de la ciudad.
 
Por el cerro Concepción participaron los cafés con Letras, La Belle Epoque, Café de Iris y Café Brighton. Por el cerro Alegre, Café del Jardín y por el plan de la ciudad, Café Paseo, Foto Café y Café con Letras Segafredo.
El café ganador ofrecerá la once ganadora en su carta durante un año con el valor correspondiente a $5.500, hasta la próxima versión del concurso en julio del 2014.
 
Viernes 12 de julio de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.