Valparaíso: Inician licitación para construcción de salas cunas en jardines infantiles porteños

Valparaíso: Inician licitación para construcción de salas cunas en jardines infantiles porteños



  • El proceso de licitación está a cargo de la Corporación Municipal de Valparaíso (Cormuval) y los fondos para los proyectos serán aportados por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI).
Dos importantes proyectos de construcción de salas cunas en los jardines infantiles de las escuelas México y Juan de Saavedra de Valparaíso, se llevarán a cabo próximamente en la ciudad, tras confirmarse de parte de la Corporación Municipal de Valparaíso el inicio del proceso licitación pública fijado para este fin de semana.

En el caso de la escuela México, el proyecto contempla construcción de tres salas cunas con capacidad para 60 alumnos y tres niveles medios con capacidad de 96 alumnos. El monto de la inversión alcanza los $344.259.720 millones.
 
Mientras que el de la escuela Juan de Saavedra, la iniciativa tiene un monto de inversión de $ 270.672.772 millones, el que permitirá construir dos salas cuna con una capacidad para 40 alumnos y dos niveles medios con capacidad de 64 alumnos.

Martes 09 de julio de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.