Xbox One permitirá crear videojuegos

Los amantes de los videojuegos y de las consolas están de enhorabuena: pronto la compañía Microsoft les dará la oportunidad de crear los videojuegos que ellos quieran y auto publicarlos en la consola Xbox One.

La compañía explicó que buscan que todo el mundo pueda ser creador y que cada consola Xbox One pueda ser utilizada para el desarrollo.

La compañía está tratando de volver a tener buenas relaciones con los productores independientes, de las que sus competidores Sony y Playstation ya gozan.

De hecho, la Playstation 4 ya mostró su apoyo a desarrolladores independientes y era posible publicar juegos en la Playstation 3.

Para poder crear videojuegos con nuestra Xbox One lo único que tendremos que hacer será visitar un sitio web en el que registrarse como desarrolladores independientes, y registrar nuestra consola también como consola desarrolladora.

Una vez se creen los contenidos nuevos, aunque se podrán publicar sin intermediarios, habrá filtros que evitarán que se publiquen juegos con mala calidad, con contenidos inapropiados o con plagios.

Se espera que Microsoft dé más detalles en la feria Gamescon que se celebrará el próximo mes de agosto. La nueva Xbox One estará a la venta en noviembre y su precio rondará los 500 dólares.


fuente: La Voz de América,  http://www.voanoticias.com/content/xbox-one-permitira-crear-videojuegos/1710599.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.