1 de septiembre Misa a la Chilena en Viña del Mar

Con una Misa a la Chilena a oficiarse el domingo 1 de septiembre al mediodía, en el anfiteatro al aire libre situado en la Quinta Etapa del Borde Costero, Viña del Mar  dará inicio a las festividades de Fiestas Patrias 2013.

La actividad organizada por la Mesa Trabajo del Folclore, que lidera la alcaldesa Virginia Reginato, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Viña del Mar (DIDECO), será oficiada por el padre Marcelo Catril.

Así lo dio a conocer la jefa comunal señalando que “con esta Misa a la Chilena -a la que desde ya dejo a todos invitados- estamos dando  inicio en nuestra ciudad a la celebración del Mes de la Patria que tendrá otras actividades folclóricas como el campeonato de Cueca Interescolar, la gala “El folclor se Vive en Viña”, “Forestal le Baila a Chile”, y   “El folclor se Vive en Tú Barrio”, entre otras”.

Además, como gran novedad este año será la Feria de las Pulgas del Folclor, a desarrollarse el sábado 7 de septiembre a partir desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas, el colegio República de Colombia, actividad que reunirá a los diversos grupos folclóricos de la comuna los que podrán vender o permutar instrumentos y tenidas de huaso y china, entre otros implementos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.