31 de agosto vence plazo para pagar segunda cuota de permiso de circulación en Valparaíso

31 de agosto vence plazo para pagar segunda cuota de permiso de circulación en Valparaíso


  • Hasta el mes de marzo pasado, el municipio porteño había recaudado un 18% más que el año anterior.
     
Este 31 de agosto vence el plazo para cancelar la segunda cuota del permiso de circulación, según lo establecido por la Municipalidad de Valparaíso.

Dentro de las novedades que presentó el sistema este año fue la implementación del pago online, a través de la página webwww.munivalpo.cl , sitio que está disponible para quienes deseen realizar este trámite de manera más ágil.

Cabe recordar que en el mes de marzo pasado, la Dirección de Tránsito del municipio calculó que al día 14 de dicho mes había 2.952 permisos de circulación renovados, mientras que misma fecha del año 2012, había 2.303.

En cuanto a monto recaudado por este concepto, el Municipio de Valparaíso experimentó un aumento de un 18% en relación misma fecha año anterior, recaudando así $136.000.000 millones aproximadamente.

Jueves 232 de agosto de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.