31 de agosto vence plazo para pagar segunda cuota de permiso de circulación en Valparaíso

31 de agosto vence plazo para pagar segunda cuota de permiso de circulación en Valparaíso


  • Hasta el mes de marzo pasado, el municipio porteño había recaudado un 18% más que el año anterior.
     
Este 31 de agosto vence el plazo para cancelar la segunda cuota del permiso de circulación, según lo establecido por la Municipalidad de Valparaíso.

Dentro de las novedades que presentó el sistema este año fue la implementación del pago online, a través de la página webwww.munivalpo.cl , sitio que está disponible para quienes deseen realizar este trámite de manera más ágil.

Cabe recordar que en el mes de marzo pasado, la Dirección de Tránsito del municipio calculó que al día 14 de dicho mes había 2.952 permisos de circulación renovados, mientras que misma fecha del año 2012, había 2.303.

En cuanto a monto recaudado por este concepto, el Municipio de Valparaíso experimentó un aumento de un 18% en relación misma fecha año anterior, recaudando así $136.000.000 millones aproximadamente.

Jueves 232 de agosto de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.