31 de agosto vence plazo para pagar segunda cuota de permiso de circulación en Valparaíso

31 de agosto vence plazo para pagar segunda cuota de permiso de circulación en Valparaíso


  • Hasta el mes de marzo pasado, el municipio porteño había recaudado un 18% más que el año anterior.
     
Este 31 de agosto vence el plazo para cancelar la segunda cuota del permiso de circulación, según lo establecido por la Municipalidad de Valparaíso.

Dentro de las novedades que presentó el sistema este año fue la implementación del pago online, a través de la página webwww.munivalpo.cl , sitio que está disponible para quienes deseen realizar este trámite de manera más ágil.

Cabe recordar que en el mes de marzo pasado, la Dirección de Tránsito del municipio calculó que al día 14 de dicho mes había 2.952 permisos de circulación renovados, mientras que misma fecha del año 2012, había 2.303.

En cuanto a monto recaudado por este concepto, el Municipio de Valparaíso experimentó un aumento de un 18% en relación misma fecha año anterior, recaudando así $136.000.000 millones aproximadamente.

Jueves 232 de agosto de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer