A nueva jornada de Folclore se vive en Viña invita alcaldesa Virginia Reginato

A nueva jornada de Folclore se vive en Viña invita alcaldesa Virginia Reginato

A  nueva jornada de Folclore se vive en Viña invita alcaldesa Virginia Reginato
Este sábado a partir de las 17.00 horas, en la Plaza María Luisa Bombal, se realizará una  nueva jornada  del Folclore se vive en Viña,  evento  organizado por el municipio local, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y la Mesa  de Trabajo del Folclore.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó la importancia que este tipo de actividades tiene durante todo el año.

“Durante todo  el año y no sólo en septiembre el folclore está presente en Viña del Mar. Este tipo de eventos junto con permitirnos difundir nuestra raíces y tradiciones han dado la opción a los diferentes grupos folclóricos a mostrar el trabajo que realizan”,  dijo la jefa comunal.

En la oprtunidad participarán los  grupos “Laureles de la Cueca” y “Danzas Viña”, y la entrada es liberada.


La Mesa de Trabajo del Folclore, la componen 52 agrupaciones que   desarrollan una ardua labor de difusión que se lleva a cabo en los diferentes espacios públicos existentes en Viña del Mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.