Adultos mayores de Valparaíso se lucieron en Campeonato de Cueca

Adultos mayores de Valparaíso  se lucieron en Campeonato de Cueca


En la Casa Consistorial se realizó la 15º versión del Campeonato Comunal de Cueca que dio inicio al mes aniversario de la Oficina Municipal del Adulto Mayor de Valparaíso.
Adultos mayores expertos en el baile nacional se lucieron en el 15º Campeonato Comunal de Cueca que se realizó esta tarde en la Casa Consistorial de Valparaíso.
La iniciativa organizada por la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Valparaíso (OCAM) se inscribe dentro de las fases previas a la presentación en el Campeonato Nacional de Cueca del Adulto Mayor que se realizará en la ciudad de Tomé el 28 y 29 de septiembre de este año.
La actividad, que convocó a una gran cantidad de adultos mayores de la ciudad, contó con la participación de 7 parejas en competencia, de las cuales sólo las tres mejores representarán a Valparaíso en Tomé.
Cabe señalar que con este Campeonato Comunal de Cueca se da inicio al Mes Aniversario de la OCAM que cumple 18 años de trabajo con los mayores y que serán celebrados con actividades recreativas, de capacitación, aprendizaje y encuentro.
Para el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, es muy importante generar espacios para la población adulta porteña ya que de esta manera se aporta al desarrollo de la comuna. “Con entusiasmo y experiencia estas destacadas parejas han dejado en alto el nombre de nuestro folklore y puerto. Por lo tanto, agradecemos su presencia en esta versión del campeonato. Además con esto damos inicio al mes aniversario del Adulto Mayor en nuestra oficina, para lo cual tenemos un sinfín de actividades para celebrar junto a nuestros mayores”, señaló el jefe comunal.
Viernes 09 de agosto de 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.