Agenda semanal del Banco Central de Chile.Semana del 19 al 23 de agosto de 2013

PRESENTACIONES Y EVENTOS MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO
- 12.30 horas:
El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, presenta nuevo programa de acercamiento a la comunidad.

Lugar: Multisala Cultural de la estación Baquedano del Metro de Santiago (Acceso por el poniente del edificio de Telefónica, entre las calles Ramón Carnicer y Bustamante).

JUEVES 22 DE AGOSTO - 8.50 horas: El economista senior de la Gerencia de Estabilidad Financiera del Banco Central de Chile, Nicolás Álvarez, expone sobre "El sistema financiero chileno: sus actores y alcances", en el marco de la tercera exposición del Seminario de Capacitación para periodistas, organizado por el Instituto Emisor y el Capítulo Chileno de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF Chile).



Lugar: Auditorio del Banco Central de Chile (Morandé 115, piso 2, Santiago).

JUEVES 22 AL SÁBADO 24 DE AGOSTO - El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, participa en el Simposio de Política Económica 2013 "Global Dimensions of Unconventional Monetary Policy", organizado por el Banco de la Reserva Federal de Kansas City, que se desarrollará entre los días 22 Y 24 de agosto en la ciudad de Jackson Hole, Wyoming, USA.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 19 DE AGOSTO
- 8:30 horas:


 Indicadores de Coyuntura Trimestral (PIB y Balanza de Pagos) al segundo trimestre de 2013. VIERNES 23 DE AGOSTO
- 8.30 horas:
Publicación en el sitio web del Boletín Mensual y de los Indicadores de Coyuntura Semanal. - 8.30 horas: Publicación en el sitio web del documento Indicadores Macroeconómicos y Coyunturales del segundo trimestre de 2013.
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Comercio Exterior al segundo trimestre de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.