Alcalde de Las Condes llama a Ministerio de Obras Públicas a que abra lo antes posible la Costanera Sur

Una crítica opinión sostuvo el edil respecto al estado actual de la obra Costanera Sur, en el tramo comprendido entre Andrés Bello, comuna de Las Condes e Isabel Montt, en Vitacura, que pese a estar construida aún no se encuentra habilitada para el uso público.
“Esta obra se recepcionó hace algunas semanas por parte del Ministerio de Obras Públicas, e insólitamente no se ha autorizado la apertura, argumentando que tiene que dar inicio a obras relacionadas con Centro Oriente, en circunstancias que los proyectos de esas obras no existen. Tampoco están aprobados por nuestra municipalidad porque discrepamos seriamente de la propuesta que está haciendo el MOP con respecto a esas obras. Creemos que es un despilfarro de recursos”, señaló el edil.
Ante esta problemática, De La Maza hizo un llamado al Ministerio de Obras Públicas a que abriera lo antes posible la Costanera Sur y a formar una mesa integrada de trabajo para analizar en profundidad los proyectos que están proponiendo respecto a la Central Costanera Norte Oriente.
Las declaraciones las formuló en el marco de una conferencia de prensa realizada en la Costanera Sur y a la que asistieron diversos medios de comunicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.