ALUMNOS DE VITAINTEGRACIÓN INAUGURAN EXPOSICIÓN "MI MUNDO"

ALUMNOS DE VITAINTEGRACIÓN INAUGURAN EXPOSICIÓN "MI MUNDO"
La muestra es el resultado del taller plástico realizado por el equipo Lacaracola en Vitaintegración.
Las obras a cargo de los alumnos que participaron de este taller inclusivo durante el primer semestre, recorre las distintas aristas de su identidad, sus sueños, sus redes de apoyo, y su autoimagen, todo esto a través de un cubo donde experimentaron con diversos colores y texturas, para poder contar cada uno su historia.

La muestra está enmarcada en el contexto de los talleres inclusivos, que tienen por objetivo incluir a vecinos que por diversas razones no participan de los talleres que se imparten durante las mañana, ya sea por que trabajan, tienen topes de horarios o realizan otras actividades que son fundamentales para su inclusión social. Con esto se busca dar herramientas sociales, para apoyar en el desarrollo de la autoestima, autonomía y el logro de una vida independiente.
"Cada vez más la comunidad nos está orientando, confiando y acompañando, dándole vida y movimiento a la sede de inclusión de la comuna de Vitacura", señaló el Alcalde Raúl Torrealba.


La exposición permanecerá abierta hasta el 7 de agosto, y se puede visitar de lunes a viernes desde las  9:00 a las 18:00 hrs. en la sede de discapacidad, Eduardo Marquina 3942.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.