ALUMNOS DEL COLEGIO BRITISH ROYAL VISITAN LA CORTE DE APELACIONES DE CONCEPCIÓN

ALUMNOS DEL COLEGIO BRITISH ROYAL VISITAN LA CORTE DE APELACIONES DE CONCEPCIÓN
Una quincena de estudiantes de segundo a cuarto medio del Colegio British Royal School Concepción, visitó durante la mañana de hoy -viernes 23 de agosto- las dependencias de la Corte de Apelaciones penquista.

El recorrido de los alumnos, buscaba profundizar el interés de los jóvenes que han pensado en desarrollar carreras universitarias vinculadas al ámbito humanista y se enmarcaba en las metas de gestión del tribunal de alzada.

Fue así como acompañados por el secretario de la presidencia, Patricio Fuentes, recorrieron el edificio teniendo como punto cúlmine el Centro Patrimonial, lugar que generó la mayor cantidad de preguntas y comentarios de los adolescentes.

“Resolvieron hartas dudas, preguntaron bastante así que nos vamos contentos porque la disposición de todo el personal fue bastante buena. Ahora sabemos que las audiencias son públicas, así que más adelante esperamos ver una”, indicó Macarena Landeros, profesora del citado establecimiento educacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.