Banda Kaikül finaliza su gira nacional con concierto gratuito en Puerto Montt

Banda Kaikül finaliza su gira nacional con concierto gratuito en Puerto Montt
Este sábado 17 de agosto a las 20:00 hrs. la banda de folk progresivo realizará el último  concierto de la “Gira Nacional KaiKül 2013” financiada gracias al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Nueve ciudades de Chile – incluyendo Valparaíso y Santiago – fueron las que recorrió la banda puertomontina Kaikül, difundiendo un trabajo musical, que por más de 5 años, ha estado presente en la escena local.
“Gira Nacional KaiKül 2013” fue financiada gracias al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Fondo de la Música 2013, lo que les permitió  llevar a diferentes escenarios  sus melodías de fusión étnica que buscan rescatar parte de la identidad musical mapuche.
En la última fecha de su gira nacional, la banda de folk progresivo, que forma parte del Sello Parra, espera sorprender y hacer disfrutar al público con lo mejor de su repertorio en vivo.  
El concierto es gratuito y se realizará el sábado 17 de agosto a las 20:00 hrs. en la Casa del Arte Diego Rivera.
Fondo de la Música
El Fondo de la Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) fue creado en 2004 y, a través de él, la industria chilena promueve y difunde la labor de autores, compositores, artistas intérpretes y ejecutantes, recopiladores, investigadores y productores nacionales. Es una herramienta de financiamiento con la cual se reconoce, apoya y estimula instancias y a personas que destaquen en la disciplina y arte de la música y por ende el fortalecimiento de la identidad cultural del país.
Más información http://www.fondosdecultura.gob.cl/fondos/fondo-de-la-musica/ http://kaikul.selloparra.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.