Buses y taxis colectivos de Valparaíso llevarán banderines de Santiago Wanderers

Buses y taxis colectivos de Valparaíso llevarán banderines de Santiago Wanderers


  • La iniciativa es impulsada por la Municipalidad porteña y la Corporación de Santiago Wanderers (S.W) en el contexto de las actividades conmemorativas de los 121 años del Decano.
     
Con el fin de fortalecer el apego a Santiago Wanderers en la comunidad porteña, a través de la instalación de banderines en la movilización típica de la ciudad, es que el municipio de Valparaíso junto con la Corporación Santiago Wanderers entregaron este jueves un total de 200 banderines del club verde que serán instalados en cada uno de los buses y taxis colectivos que los recibieron.
Entre las empresas figuran Trolebuses de Chile, Taxis colectivos Barón-Rodelillo, Taxis colectivos de Placilla y Buses del Gran Valparaíso, cuyos representantes manifestaron sentirse orgullosos de llevar en sus puestos de trabajo el símbolo caturro.

El alcalde Jorge Castro dijo que ésta es una manera de celebrar a Wanderers y valorar su historia y aporte a la ciudad durante todos estos años.

“Estamos adhiriendo de esta forma a los 121 años de vida que cumple Santiago Wanderers de manera de que podamos recibir septiembre con una cantidad de elementos que den cuenta de la institución y que sean característicos de la misma. Por eso, hemos entregado una cantidad de banderas y banderines a la movilización tradicional de la ciudad, como lo son Trolebuses, los taxis colectivos y las distintas aéreas concesionadas de la movilización para los distintos sectores de la ciudad. Esperamos que este gesto sea incorporado por las otras líneas”, aseveró.

Osvaldo Montenegro, primer vicepresidente Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso esta idea nace por querer “llenar de verde la ciudad de Valparaíso y ésta es una iniciativa de vanguardia para ir estableciendo procesos que en el futuro nos permitan también tener la bandera chilena, la de Valparaíso y la del Wanderers como parte de una ligazón permanente con nuestra ciudad”.

Mauricio Corrales, director de Buses Gran Valparaíso expresó que para la empresa “es un orgullo llevar la bandera de Wanderers en nuestras micros y así como Valparaíso es patrimonio, Santiago Wanderers también lo es”, expresó.

Quien también se mostró identificado con esta iniciativa fue el gerente general de Trolebuses de Chile, Juan Antonio Masaed, pues dijo que "prestamos un servicio de transporte público en la ciudad. Nosotros somos porteños y Wanderers es nuestro embajador deportivo a nivel nacional y es un orgullo para nosotros vestir con las banderas de S.W y apoyarlos en esta celebración de sus 121 años de vida".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.