Chef Tomás Olivera, arquitecto Eugenio Ortúzar y fotógrafa María Gracia Subercaseaux inician los “Diálogos de Invierno 2013” en Puerto Montt

Chef Tomás Olivera, arquitecto Eugenio Ortúzar y fotógrafa María Gracia Subercaseaux inician los “Diálogos de Invierno 2013” en Puerto Montt

Espacios íntimos que permiten cercanía entre los expositores y el público es parte del encanto que trae cada nueva versión de los “Diálogos de Invierno” y que se inician este martes con charlas de gastronomía, arquitectura y fotografía a partir de las 17 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, evento que tiene entrada liberada y que es organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Los Lagos.
Con el apoyo de la Corporación Cultural, las actividades buscan entregar un completo panorama de distintas expresiones artísticas y sus correspondientes espacios de discusión entre la comunidad y los artistas e invitados.

EL CHEF

La primera charla estará a cargo del reconocido chef Tomás Olivera, quien tiene más de 20 años de trayectoria y autor del libro “Cocinero + Casero + De Autor”. En 2006 fue reconocido por el Círculo de Cronistas Gastronómicos como “Chef revelación” y en los años siguientes sus restaurantes han sido distinguidos entre los mejores de Chile.

EL ARQUITECTO

 Actualmente es asociado de la firma EOM Arquitectura Construcción en donde ha desarrollado múltiples proyectos, muchos de los cuales rescatan la arquitectura típica chilota. Participó de la XVII Bienal de Arquitectura con la casa Koñimo, Chiloé.

LA FOTÓGRAFA

Fotógrafa y conductora de radio y televisión. Con más de 15 años de carrera, desde 1998 se ha dedicado a retratar y exponer sobre diversas temáticas, entre las cuales destacan los desnudos artísticos, retratos y un trabajo con mujeres con cáncer de mamas. Estos trabajos han sido expuestos tanto en Chile como en el extranjero.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.