Club Deportes Puerto Montt inauguró en Maullín escuela de fútbol infantil en busca de talentos para equipos profesionales.

Club Deportes Puerto Montt inauguró en Maullín escuela de fútbol infantil en busca de talentos para equipos profesionales.
Más de 70 niños participan de las clínicas de fútbol que se realizan en el estadio municipal de Maullín
Maullín se convirtió en la comuna elegida por Deportes Puerto Montt para iniciar una nueva etapa en el club, se trata de la búsqueda de talentos deportivos a través de escuelas de fútbol que se realizan todos los sábados en el estadio municipal de la comuna, con la idea de reforzar las divisiones inferiores de equipo porteño con mira a jugar en el primer equipo o en otros clubes profesionales.

Juan Jorquera, el nuevo presidente de Deportes Puerto Montt manifestó su orgullo de comenzar en Maullín con esta filial del club, “con la finalidad de que nuestros talentos sean capturados desde pequeños en todas las comunas, esta es la nueva cara de deportes Puerto Montt, donde los jóvenes de las zonas rurales también tengan optar al fútbol profesional”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.