Con caminata recreativa alcaldesa de Viña del Mar invita a clausurar el mes del Corazón

Con caminata recreativa alcaldesa  de Viña del Mar  invita a clausurar el mes del Corazón

 Con caminata recreativa alcaldesa Virginia Reginato invita a clausurar  el mes del Corazón
Una masiva caminata para clausurar el “Mes del Corazón”, realizará este sábado 24 de agosto, la Fundación Cardiovascular, Jorge Kaplan y la Municipalidad de Viña del Mar, con el objetivo de fomentar una vida saludable

La actividad que será encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y miembros de la Fundación, se desarrollará a partir de las 11 de la mañana por el parque del Borde Costero, desde 15 Norte hasta el anfiteatro ubicado en la Playa del Deporte, donde los entusiastas participantes recibirán alimentos saludables como frutas, e información de prevención de enfermedades cardiovasculares.

“Toda la comunidad está invitada a participar de esta actividad recreativa de manera gratuita que fomenta estilos de vida saludable.

Viña del Mar es la Ciudad del deporte, y con nuestras actividades y talleres la comunidad debe tomar conciencia de la importancia que tiene prevenir para  minimizar los riesgos al corazón y el caminar es una buena manera de hacer ejercicio”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

La caminata se hará bajo las premisas de “Hago Actividad Física”, “Como Sano” y “No Fumo”, y los primeros 500 inscritos en el lugar recibirán una camiseta de regalo.
La actividad finalizará con una actividad artística en el anfiteatro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.