Corfo y Mujeres Empresarias invitan a emprendedoras locales a postular a Aceleradora de Negocios Link

Corfo y Mujeres Empresarias invitan a emprendedoras locales a postular a Aceleradora de Negocios Link
  • Las postulaciones pueden realizarse en el sitio www.me.cl hasta el 14 de agosto.
  • Las seleccionadas recibirán el apoyo de Link y tendrán acceso al Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF-D) de Corfo, el que financia hasta el 75% del monto total del proyecto, con un tope máximo de $10 millones.
Corfo y Mujeres Empresarias invitan a las emprendedoras de la Región de Los Lagos a postular al primer llamado de la Aceleradora de Negocios LINK, el que otorgará cofinanciamiento de actividades y asesorías estratégicas para el desarrollo de sus negocios y posicionamiento en el mercado local.
Podrá participar toda persona natural o jurídica; nacional o extranjera con Rol Único Tributario vigente en Chile; con un equipo asociado al proyecto que debe ser liderado por una mujer. Las postulaciones pueden realizarse en el sitio www.me.cl hasta el 14 de agosto.
Los proyectos seleccionados recibirán el apoyo de Link y tendrán acceso al Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF-D) de Corfo, el que financia un monto total de $10 millones (pesos chilenos). El postulante deberá cofinanciar pecuniariamente el 25% del monto total, equivalente a $3.333.334 (pesos chilenos).

Los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos: Tener un modelo de negocios con un factor diferenciador claro; potencial de crecimiento para generar incremento en las ventas en el corto plazo; un equipo sólido con las capacidades necesarias para desarrollar un proyecto que perdure en el tiempo; una antigüedad inferior a cinco años desde la fecha de inicio de la actividad comercial; Durante los últimos doce meses previos a la postulación, las ventas o servicios totales del periodo no pueden exceder los $100.000.000; ningún postulante puede ser socio mayoritario de otra persona jurídica cuyo giro se encuentre relacionado directamente con el proyecto que postula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.