Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ) Y BANCOESTADO SE REÚNEN PARA TRABAJAR EN MEJORAS EN EL SERVICIO QUE SE BRINDA A TRIBUNALES

El director de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), Antonio Larraín, acompañado por los jefes de Contraloría Interna, Ricardo Guzmán; de Informática, Mauricio Rodríguez, y de Finanzas y Presupuesto, Antonio Rojas, se reunieron con el gerente general de BancoEstado, Pablo Piñera, y un equipo técnico de la entidad financiera.

En el encuentro, que se enmarca dentro del proyecto de mejoramiento de las cuentas jurisdiccionales del Poder Judicial, se estableció una agenda de trabajo conjunta para mejorar la información, la coordinación y el servicio que se brinda a los tribunales de todo el país. Dentro de las mejoras de servicio destacan la mecanización, el acceso a información financiera en línea, el potenciamiento de los canales remotos y virtuales.

El director de la CAPJ, Antonio Larraín, destacó la importancia de avanzar en esta materia para mejorar el servicio a los tribunales, facilitar el acceso a la información y entregar un óptimo servicio a los usuarios del Poder Judicial. El directivo entregó una minuta de temas a trabajar, los cuales serán desarrollados por los ejecutivos de ambas entidades.

En tanto, el gerente general de BancoEstado, Pablo Piñera, se comprometió a avanzar en esta mesa de trabajo y valoró la importancia de esta alianza, que beneficiará a miles de chilenos. "Queremos avanzar en el establecimiento de un convenio, que destaque nuestro permanente interés de apoyar esta iniciativa", dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.