Corrida familiar “Día del Niño” y “Mes del corazón” se realizará este domingo en Viña del Mar

Corrida familiar “Día del Niño” y “Mes del corazón” se realizará este domingo en Viña del Mar

Corrida familiar “Día del Niño” y “Mes del corazón” se realizará este domingo en Viña del Mar
Nuevamente con el borde costero de Viña del Mar como telón de fondo, el próximo domingo 11 de agosto a las 09:00 horas, se realizará la 4º fecha de la “Corrida Familiar 2013”, y que en esta ocasión tendrá como eje principal la celebración del “Día del Niño” y el “Mes del corazón”.

Ya se ha hecho una postal habitual ver mes a mes a cientos de personas compartir con otros amantes del running, las mañanas de los días domingo en la Avenida Perú. En una verdadera fiesta deportiva, que reúne a toda la familia, se ha transformado el evento “Corrida Familiar 2013”, organizado por la Casa del Deporte del municipio viñamarino.

"Esta corrida es para que toda la familia pueda reunirse en torno a esta fecha tan especial como lo es el Día del Niño y también, para celebrar el Mes del Corazón. Así que están todos invitados a hacer deporte y participar, con el objetivo de fomentar la actividad física y una vida sana, como lo hacemos periódicamente con nuestras corridas familiares”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

La prueba, contempla las siguientes categorías: sub-14 (mayores de 11 años); 15 a 19 años; 20 a 40 años; 41 a 50 años y mayores de 50 años. La distancia de 3 kilómetros será para los menores de 14 años y los mayores de 50 años; mientras que las series destinadas para las restantes categorías serán sobre la distancia de 6 kilómetros. Los interesados en participar de estas corridas deben inscribirse en el sitio www.ciudaddeldeporte.com. En el lugar del evento habrá inscripciones hasta 10 minutos antes del inicio de la justa. La largada estará en el sector de la explanada junto al Café Enjoy.

Se premiará a los tres primeros lugares por categoría y se entregarán diplomas de participación a todos los corredores.

Colaboran con el éxito de las Corridas Familiares: Carabineros de Chile, Seguridad Ciudadana y la Defensa Civil, que aportan con el soporte que respalda con la seguridad de todos los participantes en estas actividades; además del aporte de VTR, Esval, Skechers y la Universidad Santo Tomás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.