DESTACADO ACUARELISTA DICTA CHARLA TALLER EN CORTE DE APELACIONES DE VALPARAÍSO

DESTACADO ACUARELISTA DICTA CHARLA TALLER EN CORTE DE APELACIONES DE VALPARAÍSO
Por más de dos horas, la Corte de Apelaciones de Valparaíso se transformó ayer, lunes 12 de agosto, en un atelier, donde ministros, relatores, funcionarios y miembros del CAPJ zonal, escucharon la exposición y siguieron los ejercicios prácticos de técnica pictórica, que desplegó el connotado acuarelista porteño Víctor Hugo Arévalo. Maestro que, ante un auditorio cautivo que siguió con interés su trabajo, enseñó cómo se crea un cuadro, explicando las técnicas que, en su caso dijo, “son una forma de vida, que permite a las persona conectarse con su verdadero yo”.

La charla del artista fue concretada por iniciativa de la unidad de comunicaciones y la Corporación Administrativa zonal, instancias que han sumado esfuerzos para montar exposiciones de pintura abiertas al público en un espacio patrimonial, como es la Corte porteña, y ahora hicieron posible que magistrados y funcionarios interactuarán con Víctor Hugo Arévalo, sin duda uno de los mejores acuarelistas de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.