Diputado Accorsi llama a las empresas a postular en programa que busca inclusión de personas con discapacidad

             Diputado Accorsi llama a las empresas a postular en programa que busca inclusión de personas con discapacidad

Publicado el 20 de agosto del 2013

El diputado PPD y miembro de la Comisión de la Discapacidad de la Cámara, llamó a las empresas tanto públicas como privadas a postular en el Programa Sello Chile Inclusivo en su sitio web, donde se señala claramente cómo hacerlo.
El diputado Enrique Accorsi explicó que "este Programa es un reconocimiento que entrega el Estado a través del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, a las empresas y a las instituciones públicas y privadas que realicen medidas de acción positiva hacia la inclusión de las personas con discapacidad".

Por ello, invitó a las empresas a postular a este programa a través del sitio web www.sellochileinclusivo.cl.

La iniciativa abarca tres áreas que incluye los ámbitos de Inclusión Laboral de personas con discapacidad; Accesibilidad al entorno y a las dependencias públicas y privadas; y Accesibilidad Web, para que las personas que tienen discapacidad visual puedan ingresar a las páginas web con todas las facilidades necesarias.

"Esperamos que muchos empresarios se motiven a participar en este Programa y entre todos contribuyamos a tener un Chile con menos desigualdades y más participación, mejorando el acceso al empleo, a la protección social, y un mayor respeto hacia las personas con capacidades diferentes", afirmó el parlamentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.