Dos parejas de Carelmapu y una de Maullín representarán a la comuna en el próximo Campeonato Provincial de Cueca organizado por la Escuela Pensilvania.


Un gran marco de público acompañó a las 37 parejas de cueca que compitieron en el campeonato comunal el pasado viernes en el gimnasio fiscal de Maullín, evento organizado por la Escuela Encarnación Olivares y que contó con la presentación del Conjunto Llancahué, quienes amenizaron el evento con lo mejor de su repertorio y el concejal puertomontino Eduardo Matamala con su personaje el “Abuelo Jencho”.
La competencia de baile se dividió en tres categorías, escuela básica rural, escuela básica urbana y enseñanza media, cuyo resultado luego de la decisión del jurado fue el siguiente:
Primer  lugar Escuela Básica rural, Maycol Vera y Carolina Ascencio de la Escuela Francisco Cortés Ojeda de Carelmapu.
 Primer  lugar Escuela Básica Urbana, Dayana Valdivia y Bryan González de la Escuela José Abelardo Núñez (JAN) y

 Primer lugar Enseñanza Media la pareja compuesta por Tayra Cortés y Cristián Almonacid del Liceo de Carelmapu, ellos representarán  a la comuna en el campeonato provincial de cueca que se realizará este próximo viernes 23 de agosto en Carelmapu y que organiza a escuela Pensilvania.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.