EL 25 DE AGOSTO EN ALERCE SE REALIZARÁ LA CUARTA VERSIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL FOLCLOR EN ALERCE,PUERTO MONTT

El 25 de agosto en  gimnasio municipal de Alerce Histórico:
AGRUPACION “KATEMU LAWAL” ORGANIZA CUARTA VERSIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL FOLCLOR EN ALERCE
Así lo informó  la Directora de esta agrupación Isabel Artigas Gatica, quien destacó el respaldo que han recibido por parte de la Municipalidad de Puerto Montt y empresas privadas, lo cual les ha permitido mejorar la preparación y difusión de este evento que ya es parte de las actividades tradicionales previas a las Fiestas Patrias en Alerce. 

El grupo Katemu Lawal de Alerce se ha transformado en una de las agrupaciones embajadores de Alerce en el concierto cultural de la Provincia de Llanquihue en los últimos cinco años, ya que participan semanalmente en distintos eventos donde son convocados, ya se en Peñas, Beneficios, Festividades Escolares y Vecinales, entre otras; y es así que hoy también son la agrupación anfitriona del Desfile de Fiestas Patrias en Alerce el día 13 de septiembre.

La celebración del Día Internacional del Folclor en Alerce se ha transformado en el máximo evento cultural previo a las Fiestas Patrias en Alerce, y es por ello que Isabel Artigas invita a toda la comunidad alercina a asistir el día 25 de agosto desde las 15 horas, donde la entrada es  liberada en el gimnasio municipal de Alerce Histórico, ubicado en la Avenida Los Alerces esquina Gabriela Mistral.

La celebración del Día Internacional del Folclor en Alerce, organizado por la Agrupación folclórica Katemu Lawal, tiene como invitados este año 2013 a las siguientes agrupaciones: Raíces de Mi Cueca, Taina Rapanui, Trabuni Peumayen, Puntillanos de Tenglo, Rayquen, Chile Sur y Tradiciones, Antumapu y Calfulafquen.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.