El alcalde de Osorno Jaime Bertin celebró el 59 aniversario del Club Deportivo Palestino de Rahue

El alcalde de Osorno  Jaime Bertin celebró el 59 aniversario del Club Deportivo Palestino de Rahue, oportunidad en que recibieron de manos de la primera autoridad comunal importante indumentaria necesaria para sus competencias semanales. 

Los jugadores participaron de una cena de camaradería, una festividad que los unió y motiva a seguir participando de las diversas instancias que organiza la Asociación de Fútbol de Rahue, en las series infantil – juvenil - honor – seniors y super seniors. 

Bertin manifestó que como municipio tenemos la obligación de apoyar permanentemente el deporte amateur, por el fin último de entretención que cumple esta actividad en beneficio de los jugadores y su entorno. “El Club Deportivo Palestino, que hoy cuenta con alrededor de 300 futbolistas, si sumamos todas sus categorías, solicitó balones de fútbol, shorts, calcetas y vestuario para arqueros”. 

El alcalde señaló que se seguirán apoyando a las instituciones que no cuentan con recursos y donde podamos aportar para la realización actividades deportivas que vayan en directo beneficio de los integrantes de éstas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.