El Papa Francisco en oración ante la tumba de Pablo VI

El Papa Francisco en oración
ante la tumba de Pablo VI

Solo, en oración ante la tumba del predecesor. Así el Papa Francisco quiso rendir homenaje al Papa Pablo VI el día del trigésimo quinto aniversario de su muerte. Poco después de las 14.00 del martes 6 de agosto, el Pontífice, desde la entrada de Largo Braschi, bajó a la cripta vaticana hasta llegar a la tumba del Papa Montini, donde se recogió en oración para su homenaje personal.
Un poco más tarde, en el altar de la Cátedra, monseñor Francesco Beschi, obispo de Bérgamo, originario de Brescia, celebró la misa conmemorativa en la que participaron numerosos conciudadanos del Papa Montini, además de numerosos fieles. Entre éstos se encontraban unos sesenta jóvenes pertenecientes a un grupo vocacional de la diócesis de Brescia, que quisieron rendir homenaje a su Papa llegando a Roma, a pie, desde Poggio Bustone. Tras haber participado en la misa en memoria de Pablo VI, los jóvenes manifestaron el deseo de encontrarse con el Papa Francisco, quien, informado de su petición, les acogió complacido. Y se lo dijo personalmente cuando, poco después de las 18.00, salió para encontrarles delante de Santa Marta: «Os agradezco mucho por esta visita. Esto es lindo, me gusta mucho».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.