El Subsecretario de Turismo participó en el IV Seminario Internacional de Fedetur


El Subsecretario de Turismo participó en el IV Seminario Internacional de Fedetur
  • El Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, participó  en el IV Seminario Internacional de Fedetur, en el que se conversaron los lineamientos que Chile necesita para potenciar la imagen turística del país.

El encuentro estuvo dedicado a definir y debatir sobre los principales desafíos que tiene Chile en materia de promoción turística. Daniel Pardo, Subsecretario de Turismo, señaló que “la promoción es uno de los pilares fundamentales de la Estrategia Nacional de Turismo, y lo es porque estamos conscientes de la efectividad de la promoción para atraer turistas extranjeros a Chile y así lograr una adecuada imagen país frente al mundo”. Pardo destacó además, que el Gobierno ha realizado esfuerzos por alinear sus estrategias de promoción internacional e imagen país.
Una de las conclusiones del Seminario fue el acuerdo entre la Fundación Imagen de Chile, la Subsecretaría de Turismo, Fedetur y Turismo Chile, para consensuar la imagen turística de Chile alineada con la Marca-País y difundirla ampliamente, trabajo que se realizará en los próximos meses.
Al igual que en los tres Seminarios Internacionales en 2010, 2011 y 2012, expusieron expertos en el tema. Tom Buncle del Reino Unido y Gustavo Koniszczer de Argentina, ambos con una amplia experiencia internacional en la creación y difusión de la Imagen Turística de numerosos países, regiones y ciudades alrededor del mundo.
El Seminario contó también con la participación de el Ministro de Economía, Félix de Vicente,  Blas Tomic, Director Ejecutivo Fundación Imagen de Chile, Carlos Honorato, Director de Prochile, Andrea Wolleter, Gerente General Turismo Chile, Pedro Margozzini, Presidente de Fedetur y Eugenio Yunis, Vice Presidente Ejecutivo de Fedetur.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.