En jardín infantil de Placeres el alcalde de Valparaíso Jorge Castro celebra Día del Niño

En jardín infantil de Placeres el alcalde de Valparaíso  Jorge Castro celebra Día del Niño


  •  El Jardín “Jorgito” festejó a los más pequeños con una entretenida jornada con juegos y música.
     
Con juegos inflables, dulces, música y la presentación de los Backyardigans los pequeños y toda la comunidad escolar del jardín infantil de Placeres “Jorgito” celebraron junto al alcalde de Valparaíso, Jorge Castro el Día del Niño.

El jefe comunal, quien es padrino de este establecimiento que posee 92 niños desde el nivel de sala cuna, medio menor y mayor, compartió con los más pequeños quienes disfrutaron al máximo esta jornada ideada sólo para ellos.

“Estamos en jardín infantil Jorgito que ha captado cada vez más niños y familias que confían en él para educar a sus hijos. Y precisamente hoy estamos celebrando el día del niño con todo el personal del jardín, su directora, el director de la Escuela Villa Berlín para procurar que en este día los niños sean los reyes y reinas y disfruten esta linda fiesta que se ha programado para ellos”.

Por su parte, la directora del jardín, María Isabel Castro se mostró contenta de la gran participación de padres y apoderados presentes en este día donde los niños fueron regaloneados.

“Estamos felices y ahora vienen más sorpresas y juegos para los niños; tenemos música, un carrito de palomitas de maíz, tortas. Este evento se pudo hacer a través de la Corporación”, comentó la encargada del establecimiento.

Pero, sin duda, la celebración más grande de la ciudad se llevará a cabo este domingo 11 de agosto en la Avenida Pedro Montt, entre calle Edwards y Francia, a contar de las 11:00 horas y hasta las 14:00 horas con la tradicional “Calle del Niño”.

Este año, la Calle de Niño estará a cargo del Payaso Cototín, Guaico Títeres, Lucha de Titanes, María Bonita y Bom-Bom, Payaso Wellintong y Sueños Maché con marionetas gigantes. Además, habrá juegos inflables, toro mecánico, muro escalada, cancha de fútbol y circuito de patinaje.

Viernes 09 de agosto de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.