EN PUNTA ARENAS SE REALIZA 2º JORNADA DE DIFUSIÓN DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES DEL PODER JUDICIAL

EN PUNTA ARENAS SE REALIZA 2º JORNADA DE DIFUSIÓN DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES DEL PODER JUDICIAL
Con la asistencia de ministros, jueces, administradores y funcionarios de la jurisdicción de Punta Arenas se llevó a cabo –el lunes 12 y martes 13 de agosto, recién pasados– la segunda jornada de trabajo para dar a conocer la Estrategia de Comunicaciones del Poder Judicial, actividad que se repetirá en todas las jurisdicciones del país.

El seminario –que estuvo a cargo del director de la consultora Sámara, Enrique García;  y del representante de la Dirección de Comunicaciones del  Poder Judicial, Julio Mundaca– estuvo dividido en dos módulos: el lunes en la tarde se avanzó en la presentación, debate y reflexión sobre la Estrategia de Comunicaciones del Poder Judicial. En tanto, el martes en la tarde se desarrolló un módulo sobre la comprensión del origen y rol de los medios de comunicación en Chile, los métodos para relacionarse con ellos y técnicas de comunicación efectiva para vocería institucional. Los asistentes realizaron, en un segundo módulo, ejercicios de vocerías, los que fueron grabados y, posteriormente, analizados.

La actividad –realizada en dependencias del edificio de los Juzgados Civiles de Punta Arenas– forma parte del programa del Banco Mundial-PJUD: “Fortalecimiento de la Transparencia y Rendición de Cuentas de la Judicatura” y de la segunda etapa de la Consultoría: “Diseño de una estrategia de comunicaciones externas para el Poder Judicial”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.