Especialista de la Casa Blanca dictará charla sobre programa “We the People” de participación ciudadana

             Especialista de la Casa Blanca dictará charla sobre programa “We the People” de participación ciudadana

Publicado el 06 de agosto del 2013

Matthew Compton, Sub Director de Contenidos on-line de la Oficina de Estrategia Digital de la Casa Blanca, dictará una charla sobre estrategia digital para fortalecer la participación ciudadana: la experiencia del Gobierno de EE.UU. con el programa “We the People”, en dependencias del Congreso Nacional.
El objetivo del programa “We The People” es generar una plataforma donde los ciudadanos puedan realizar sus peticiones directamente a la administración, a través de 3 simples pasos: buscar una petición, crear una petición y presentarla.

La Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados y la Biblioteca del Congreso Nacional, con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos de América, son los gestores de la visita del experto internacional, quien expondrá a los funcionarios del Congreso Nacional el jueves 8 de agosto, a las 15:00 horas en el Salón Pedro Montt, de la BCN.

Quienes quieran inscribirse deberán escribir al email academiaparlamentaria@congreso.cl o bien contactarse con la secretaría de la Academia Parlamentaria al número 32-2505591. Los cupos son limitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.