Esquí Náutico: Hermanos Miranda debutan este jueves en Circuito Mundial de Canadá

Santiago, 7 de agosto de 2013.- Con la intención de sumar nuevos puntos en su lucha por terminar la temporada entre los seis mejores del mundo, los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda arribaron este miércoles a Canadá para competir este jueves 8 y viernes 9 en el Pro Waterski Shoot Out de Calgary.

Tras su exitosa actuación en los Wolrd Games de Cali, Rodrigo Miranda volverá a desafiar la rampa, en un torneo que ya supo de su nivel mundial gracias al bronce que logró en la edición 2012, donde escoltó a Freddy Krueger y Ryan Dodd, actuales número 1 y 2 del mundo, respectivamente.

“Hasta ahora la campaña ha sido muy pareja, con buenos resultados. Mi idea es mantener este nivel hasta el fin de la temporada internacional y el Mundial Open” dijo Rodrigo “Toti” Miranda, actual sexto del mundo en el Ranking Elite de salto.

Felipe, en tanto, buscará consolidar en slalom y salto la puesta a punto que espera lo lleve de la mejor forma al Mundial Open 2013, que se disputará en Santiago entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre.

“Los entrenamientos han logrado el objetivo. A este torneo llego de buena forma y espero que lo resultados me acompañen” dijo el actual séptimo saltador del Ranking Elite y ex campeón mundial Juvenil y Sub21.

Este jueves se disputará la clasificatoria de slalom, en tanto que el viernes se efectuarán las finales de las boyas y las clasificatorias y finales de salto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.