Esquí Náutico: Hermanos Miranda rematan en el quinto y sexto lugar en Circuito Mundial de Canadá

Santiago, 10 de agosto de 2013.- En el quinto y sexto lugar en la final de salto remataron los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda en la edición 2013 del Pro Waterski Shoot Out de Calgary, certamen válido por el Circuito Mundial de esquí náutico.

Rodrigo, con una marca de 63,1 metros, cumplió con el objetivo de mantenerse en la lucha por finalizar el año entre los seis mejores del Ranking Elite, ya que la marca y el lugar le significarán conservar el sexto puesto que hoy ostenta en la clasificación planetaria.

“Este año está muy dura la lucha por llegar directo al Masters. Si quiero repetir mi clasificación debo necesariamente hacer una buena actuación en el Mundial Open” dijo desde Canadá Rodrigo Miranda.

Felipe, por su parte, y con un brinco de 62,2 metros logró su mejor registro de la temporada, lo que le permite soñar con alcanzar su mejor nivel en el Mundial Open 2013.

“La confianza ha venido de a poco. En este torneo pude hacer una buena marca en salto y eso me ayuda bastante en mi idea de hacer un buen mundial, que es mi gran objetivo del año” dijo “Pipe” Miranda, quien hoy ocupa el séptimo lugar en el ranking mundial de salto.

Los hermanos arribarán a Chile este domingo y permanecerán en el país por una semana, para luego viajar a Estados Unidos y desarrollar en Florida la última etapa de su preparación con miras al Mundial Open 2013, que se realizará en el lago Los Morros de San Bernardo entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.