ESTE FIN DE SEMANA: NYDIA CARO CELEBRA EN LAS CONDES 40 AÑOS DE VIDA ARTÍSTICA

La reconocida cantante y actriz Nydia Caro, intérprete de grandes éxitos musicales como "Hoy canto por cantar", realizará una serie de conciertos en el Teatro Municipal de Las Condes el 23, 24 y 25 de agosto.
La relación de Nydia Caro con Chile se remonta a la década de los 70 cuando fue invitada por primera vez al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y surgió lo que ella misma describe como “amor a primera vista de parte de los dos”.  En nuestro país se ha presentado en reiteradas ocasiones y además ha participado como actriz en novelas como “Bellas y Audaces” y “Don Amor” de Canal 13.
El espectáculo, con el que festejará sus 40 años de carrera artística, abarcará desde sus grandes y reconocidos éxitos como “Soledad”, “Cuéntale”, “Hoy Canto por Cantar” entre otros y las canciones de su mas reciente producción discográfica denominada “Claroscuro” con la que honra el legado musical de Violeta Parra, un trabajo que deseaba hacer hace tiempo, ya que hace muchos años que cierra todos sus espectáculos con el clásico “Gracias a la Vida”.  Nydia confiesa que el proceso de hacer este disco, donde incluye temas como “Volver a los 17”, “Casamiento de Negros”  y “Gracias a la Vida”, fue algo muy especial, “Isabel  Parra, la hija de Violeta me facilitó todos sus trabajos y me dio libros que me contaban su vida, y uno era de sus cartas de amor. Quedé impregnada de su vida, no hacía otra cosa y a veces sentía que ella me decía: ‘sí, por ahí’ o ‘No, así no’. Fue un proceso muy misterioso”.
Más información en www.tmlascondes.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.