Este viernes se realizará Feria del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

Este viernes se realizará Feria del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

La tercera versión de la Feria de Programación, Redes y Gestión Cultural reunirá a más de 320 ofertas artísticas. Además, se realizarán talleres gratuitos sobre la Ley de Donaciones Culturales y Turismo Cultural, entre otros.

PUERTO MONTT.- Cerca de 40 stands con diversos oferentes artístico-culturales estarán presentes en la tercera versión de la Feria de Programación, Redes y Gestión Cultural organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA). Entre ellos, destaca la participación de la Cineteca Nacional que traerá ciclos de cine gratuitos para las comunas, Teatro a Mil con su nutrida oferta teatral, la empresa Videocorp con lo último en implementación de equipos audiovisuales y una agrupación de cine argentina que trae una novedosa oferta de rodaje comunitario.

“Esta es una excelente instancia para crear redes de contacto entre los diversos actores de la cultura y las artes. Hacemos un llamado a todos los programadores culturales como municipalidades, centros culturales, empresas, entre otros, para que visiten la feria y conozcan las 326 ofertas culturales que tendremos a disposición ese día”, afirmó Alejandro Bernales, Director Regional del Consejo de la Cultura y las Artes de Los Lagos.

Novedades

Entre las novedades para esta tercera versión, destaca la realización de talleres gratuitos para los asistentes a la feria. Las charlas serán dictadas por expertos sobre temas como: Nueva Ley de Donaciones Culturales, Turismo Cultural Sustentable, Mediación Cultural y el Plan de Fomento Lector. Además, durante todo el día estará montado un escenario en el que se presentará un espectáculo musical que todos los asistentes podrán disfrutar.

El encuentro es gratuito y  se realizará el viernes 9 de agosto entre las 9:30 y las 19:00 hrs. en el Hotel Don Vicente, ubicado en Av. Diego Portales #450, Puerto Montt.

Para más información comunicarse al 65-2434496 o feriaredculturapuertomontt@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.