IND Abre Concurso Público FONDEPORTE 2014

IND Abre Concurso Público FONDEPORTE 2014

Este Fondo tiene como objetivo financiar total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución, práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

Puerto Montt, 26 de Agosto de 2013

Hasta el sábado 07 de septiembre podrán las organizaciones deportivas plantear las consultas sobre la postulación al Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (FONDEPORTE) 2014, a través de la página web, www.proyectosdeportivos.cl, donde las bases de postulación ya se encuentran disponibles

La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, señaló “se trata de una herramienta de financiamiento privilegiada para el desarrollo y proyección de la actividad física y deportiva en el país”.

Este fondo surge para financiar proyectos destinados al fomento de la actividad física, formación para el deporte, desarrollo de las ciencias del deporte, capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos de las diferentes organizaciones deportivas, fomentar y apoyar el deporte escolar y recreativo, apoyar el deporte de competición y para financiar la construcción, ampliación y reparación de recintos para fines deportivos.

Las categorías a las que se pueden postular proyectos son: Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición, Infraestructura y Ciencias del Deporte.

Las etapas del concurso son:
Consultas Formales: Hasta 07 de Septiembre 2013 
Postulación de Proyectos: 17 de Septiembre al 16 de Octubre de 2013
Evaluación y Reclamación: 17 de Octubre al 29 de Noviembre de 2013 
Selección de Proyectos: 02 al 13 de Diciembre de 2013 
Notificación de Resultados: 16 al 20 de Diciembre de 2013 
Publicación de Resultados: 30 de Diciembre de 2013 

Más información en www.ind.cl, o bien, en www.proyectosdeportivos.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.