IND Los Lagos Entrega Implementación Deportiva para CER de Ciclismo de Puerto Montt

IND Los Lagos Entrega Implementación Deportiva para CER de Ciclismo de Puerto Montt
Una inversión de $ 2.850.000 en implementación deportiva irá en beneficio para deportistas del Centro de Entrenamiento Regional de Ciclismo de Puerto Montt, que integran este programa practicando la especialidad de montaña y ruta en los niveles de iniciación y avanzado.
Puerto Montt, 01 de Agosto de 2013
La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto entregó una serie de implementos deportivos para la preparación y práctica de ciclismo de los alumnos del Centro de Entrenamiento Regional, CER de la Región de Los Lagos.
La inversión corresponde a $ 2.850.000 consistente en 3 rodillos elite de origen italiano, cámaras y neumáticos de ruta, 2 bicicletas de mountain bike, cascos, cajas de herramientas, bombín de pie, cadenas de bicicleta de montaña, cambios, cadenas, cámaras, neumáticos y patines de freno.
El Centro de Entrenamiento Regional del ciclismo de Puerto Montt está integrado por 15 niños y jóvenes, cuyas edades fluctúan entre los 10 a 20 años, quienes practican este deporte en el nivel de iniciación y avanzado, a cargo de los técnicos, Carlos Chacón y Luis Alvarado, respectivamente.
La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, destacó “es importante entregar recursos para el remo, atletismo y ciclismo, que son los deportes del CER, porque necesitan más apoyo cada día porque a diario se reciben más talentos, ya que, quienes integran este programa son talentos deportivos que son preparados por profesores especializados en estas disciplinas”.
En tanto, Luis Alvarado, técnico CER de ciclismo, agradeció esta entrega a la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino, señalando “quiero agradecer en forma muy personal lo que usted ha hecho desde que asumió su periodo, porque yo creo que el ciclismo ha avanzado gracias a la gestión de usted, yo creo que los deportistas se lo van a agradecer a través de los triunfos que ya han dado este año y seguirán dando”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.