IND Los Lagos hace un reconocimiento a la destacada deportista Osornina Valentina Ríos Salazar.

IND Los Lagos hace un reconocimiento a la destacada deportista Osornina Valentina Ríos Salazar.
La deportista se coronó campeona en el Sudamericano de Tenis de Mesa, realizado el domingo 21 de julio de este año en Asunción -  Paraguay.

Puerto Montt, 06 de Agosto de 2013.
La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto junto al Intendente Regional, Jaime Brahm Barril hicieron un reconocimiento a la joven tenimesista osornina, Valentina Ríos Salazar, por obtener el título de Campeonato Sudamericana de su especialidad en Asunción - Paraguay.

Valentina Ríos Salazar, de 11 años, además de obtener en dicho torneo el primer lugar sudamericano en forma individual, consiguió el segundo lugar en equipos damas y tercero en dobles damas. Asimismo, este año logró el primer lugar en el Campeonato Nacional, categoría sub 11, realizado en la comuna de San Miguel en la Región Metropolitana, entre otros triunfos.

Las autoridades felicitaron a la deportista por el triunfo obtenido y por ser un ejemplo para los niños y jóvenes que practican deportes, destacando su perseverancia para practicar esta disciplina e instándola a seguir compitiendo y conquistar nuevos desafíos.

En el acto de reconocimiento el Intendente Regional, Jaime Brahm, la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto y el montañista Claudio Lucero, entregaron a Valentina Ríos Salazar un diploma de honor y obsequios del Instituto Nacional de Deportes.  

Por su parte, Valentina Ríos se mostró contenta y orgullosa por este título, señalando que su triunfo se debe a un entrenamiento diario y de constancia deportiva, dedicando este logro al país, su familia y su ciudad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.