IND Los Lagos ya tiene Clasificados para los Juegos Deportivos Nacionales en la Disciplina de Taekwondo

IND Los Lagos ya tiene Clasificados para los Juegos Deportivos Nacionales en la Disciplina de Taekwondo

Los deportistas son de Osorno y Puerto Montt y competirán en los Juegos Deportivos Nacionales en la disciplina de taekwondo, que se efectuarán entre el 03 al 07 de octubre de este año, en el Centro Entrenamiento Olímpico 1(CEO 1) en la Región Metropolitana.

Puerto Montt, 07 de Agosto de 2013.
El selectivo regional de Taekwondo de clasificación para competir en los Juegos Deportivos Nacionales que organiza el Instituto Nacional de Deportes se realizó el pasado domingo en la Villa Olímpica de Osorno y convocó a participantes de diferentes comunas de la Región de Los Lagos, tales como Osorno, Puerto Montt, Calbuco, Ancud y Castro.

La inauguración de este campeonato contó con la presencia del Director Regional subrogante del IND, Rolando Parra y el Presidente de la Federación Deportiva Nacional de Taekwondo, maestro Cristián Gómez, entre otras autoridades.

En este torneo participaron 380 deportistas de las categorías pre infantil, infantil, juvenil, adulto y senior.

De esta manera, los clasificados en damas fueron las puertomontinas Deisy Goulet en la categoría menos de 49 kilos, Fernanda Díaz en menos 57 kilos, Camila Gallardo en menos 67 kilos y Carolina Serón en la categoría más 67 kilos.

En tanto en varones, los seleccionados fueron Christopher Toro en la categoría menos 58 kilos, Carlos Mañao en menos 68 kilos y Daniel Gutiérrez en más de 80 kilos, todos de Puerto Montt y el osornino Boris Soto en la categoría menos 80 kilos.


Los ganadores representarán a la Región de Los Lagos en un evento multideportivo e inter-regional de Alto Rendimiento donde participan los mejores deportistas de siete disciplinas, gimnasia artística-rítmica, karate, judo, taekwondo, balonmano, levantamiento de pesas y atletismo, en la categoría todo competidor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.