Invitan a participar de segunda versión del “Patagonia Fest”


Invitan a participar de segunda versión del “Patagonia Fest”
  • Clínicas de Ski y Snowboard serán las disciplinas que se realizarán este domingo en el Centro de Ski el Fraile. Además, habrá una entretenida competencia para los participantes.

Un excelente panorama para este domingo está invitando el Club de Deportes de Montaña Trapananda, quien gracias al apoyo de Sernatur Aysén, trae a la región a dos instructores expertos de Ski y Snowboard (Paolo Jesús Ortega y Cristóbal Jiménez), quienes realizarán clínicas a todos aquellos que quieran aprender y mejorar habilidades en ambas disciplinas en su estilo libre.
La programación comienza con clínicas y demostraciones a los participantes de la actividad, donde posteriormente se realizará una competición con las destrezas adquiridas en las clínicas por parte de los participantes, estos estarán divididos por categorías tanto en esquí como en snowboard, estas serán: principiantes, avanzados y mujeres.
Estas instancias serán premiadas con productos relacionados a la nieve como gorros, poleras, lentes de sol, relojes, bolsos, etc. Junto con esto además se premiaran también la mejor fotografía capturada por los observadores y fotógrafos presentes, así también al competidor más motivado, al mejor truco de la actividad, al mejor porrazo, al más “aperrado”, al que más progrese y también a la miss Patagonia Fest 2013.
La Directora de Sernatur, Andrea Foessel, señaló que “estamos muy contentos porque hemos tenido muchas actividades que han movido el invierno en nuestra región, y como Sernatur y Gobierno hemos estado presentes para apoyarlas”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.