LAS CONDES: MUNICIPIO APOYARÁ A VECINOS DE JARDINES DE APOQUINDO CON PINTURA DE EDIFICIOS Son 17 torres ubicadas en Chesterton. El Fondo de Desarrollo Vecinal beneficiará a 274 familias.

Un importante Fondo de Desarrollo Vecinal aprobó el lunes 12 de agosto el Concejo Municipal de Las Condes para pintar los 17 edificios que corresponden a la comunidad "Jardines de Apoquindo".
Se trata de un aporte de 85 millones de pesos, que corresponde al 60% de la inversión.
"Lo más importante es cómo la comunidad organizada puede postular a estos fondos que cambian la calidad de vida y mejoran el entorno", dijo el alcalde Francisco de la Maza.
Son 274 familias beneficiadas. Ellas aportarán 57 millones de pesos, el 40% restante, y significará pintar 15.600 m2 de superficie, que incluye muros exteriores, accesos al edificio, frontones, muros perimetrales, entre otros. Se hará, además un tratamiento de los balcones, tejas de madera y muros de albañilería.
La comunidad "Jardines de Apoquindo" está ubicada en la Junta Vecinal C - 12, en Av. Chesterton. Se trata de 3 torres de 14 pisos y 14 torres de 4 pisos. En total viven 904 personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.