Llega la "teletableta" de Samsung. La moda en la tecnología parece regresar al pasado y antes de que finalice esta semana llega la “teletableta”, un híbrido de Samsung entre un teléfono móvil y la tableta inteligente.

La tecnología también se ve afectada por las modas retro, aunque algunos podrían pasarse de la raya.

El nuevo teléfono de Samsung llamado Galaxy Mega, es enorme, lo que trae a la memoria los primeros aparatos móviles de Nokia que eran comparados al tamaño de un “ladrillo”.

Aunque en este caso se parece más a una tableta inteligente, por su estilizada figura  y su enorme pantalla que mide 16 centímetros (6,3 pulgadas) diagonalmente.

Según Samsung, este híbrido permite ofrecer una mejor experiencia a los usuarios que gustan de ver películas, leer libros y jugar en sus tabletas móviles sin la necesidad de hacer una doble inversión. La compañía incluso recomendó que a este nuevo tipo de teléfonos se les debiera llamar “teletabletas”.

Esta oferta no parece ser nada nuevo para una compañía que gusta de hacer teléfonos inteligentes de mayor tamaño que la competencia. El Galaxy S4 tiene 12,7 centímetros (cinco pulgadas), mientras que el Galaxy Note 2, es de 13,2 centímetros (unas 5,5 pulgadas), en comparación con el iPhone de Apple, que tiene 10,2 centímetros, es decir, cuatro pulgadas.

El Mega incluye muchas prestaciones disponibles en otros teléfonos Galaxy recientes, como Multi Window, que permite hacer distintas operaciones en una pantalla dividida, e Easy Mode, que reduce el número de prestaciones y opciones para los nuevos usuarios de teléfonos multiuso.

El Mega estará a la venta a partir de este próximo viernes en Estados Unidos a un precio inicial de $150 dólares, con un contrato de dos años.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.