Masiva Participación en Evento del Programa “Mujer y Deporte” del IND en Los Muermos

Masiva Participación en Evento del Programa “Mujer y Deporte” del IND en Los Muermos

El Programa “Mujer y Deporte” del IND es parte del deporte recreativo, que busca incentivar a la población a utilizar su tiempo libre en actividades físicas y deportivas recreativas, que permitan generar hábitos de vida activa, de manera de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

Puerto Montt, 13 de agosto de 2013

Más de 220 personas participaron en el evento deportivo y recreativo del programa “Mujer y Deporte”, organizado por el Instituto Nacional de Deportes en Los Muermos.
Este programa tiene por objetivo mejorar la calidad de vida del género mediante oportunidades de participación en actividades físicas, deportivas y eventos promocionales integrando a las mujeres de pueblos originarios y discapacitadas.
Así lo dio a conocer, la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, quien felicitó a las participantes por fomentar estilos de vida saludable y de igual forma, a  los monitores y profesionales que hacen posible el funcionamiento del programa, a través de los talleres que se ejecutan en la comuna.

La actividad se efectuó en el Gimnasio Municipal de Los Muermos y consistió en una jornada de baile entretenido, gimnasia aeróbica y zumba, guidas por el team del IND.

Este evento contó con el apoyo de los coordinadores de deportes del municipio y convocó a mujeres, niños y adultos mayores provenientes de San Juan de la Costa, Fresia, Maullín, Los Muermos y de localidades aledañas a dicha comuna. 

Los participantes recibieron poleras del Programa del IND “Mujer y Deporte”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.