Mercado Orgánico de Las Condes invita a todos los vecinos de la comuna a este taller gratuito donde se explicará cómo realizar un huerto, ya sea en casa o departamento, y los beneficios que esta práctica genera.

Desde hace 2 años que todos los miércoles y sábado se instala en Plaza Perú la feria Mercado Orgánico. Son una serie de locales, con diversos productos, desde frutas y verduras, aceites, cerelares y mermeladas, y productos ecológicos.
Tras el éxito de la iniciativa, los miércoles se puede disfrutar de un rico almuerzo orgánico, y de Yoga al aire libre.
En esta oportunidad, la Municipalidad de Las Condes y Mercado Orgánico invitan a los vecinos a un taller sobre ¿Cómo puedo desarrollar mi propio huerto?
La actividad estará a cargo de Paula Cassanova, directora de Mercado Orgánico y emprendedora en materias verdes, quien explicará cómo realizar un huerto orgánico, ya sea en casa o departamento, y los beneficios que esta práctica genera.
El taller se realizará el miércoles 28 de agosto, a las 12.00 hrs. en el Mercado Orgánico de Plaza Perú. Es con entrada liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.