Miss Pelarco 2013, viaja este sábado rumbo a México


Miss Pelarco 2013, viaja este sábado rumbo a México
La I. Municipalidad de Pelarco, junto a Sernatur Maule, destacaron que la nueva Miss Chile Latina, es Miss Pelarco 2013.
Fernanda Carvajal, obtuvo el cetro de Miss Pelarco en febrero pasado, recibiendo el premio Miss Chile Latina, ante lo cual tendrá que defender su cetro en la localidad de Cancún, México.
De acuerdo a las exigencias del certamen, Fernanda lucirá un traje típico denominado Fantasía de Vendimia, del diseñador chileno, Israel Camus, además accesorios en cobre y crin de la orfebre talquina, Ema Reyes Jaramillo.
El Alcalde de la comuna de Pelarco, Bernardo Vásquez, señaló: “El certamen que se realiza en la comuna hace 25 años, para nosotros es muy importante porque es una tremenda plataforma para promocionar nuestra comuna, nuestras tradiciones y toda la la belleza pelarquina, y por supuesto toda la región”.

Julieta Romero, Directora Regional de Sernatur del Maule señaló; “es importante que Fernanda se sienta como una embajadora de nuestra región ya que podrá mostrar nuestra artesanía y vinos de la región”.
El domingo 18 de agosto nuestra Miss Chile Latina se unirá con el resto de las concursantes en México. El final del certamen está programada para el 31 de agosto en el Barceló Maya Beach de la Riviera Maya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.