Mundial Esgrima: Chilenos quedan eliminados en ronda de 64 en Hungría

Santiago, 8 de agosto de 2013.- Pese a realizar buenas presentaciones en sus respectivos duelos, los tres espadistas nacionales fueron eliminados en la ronda de 64 en la serie final de la competencia individual del Campeonato Mundial de Esgrima, Hungría 2013.

En damas, Caterín Bravo (54 del mundo) no pudo con la superioridad de la octava mejor tiradora del orbe, la alemana Britta Heidemann, quien se impuso por 15-9 en el inicio de un camino que la llevó hasta conseguir medalla de bronce en la competencia.

En varones, en tanto, Rolf Nickel (109) perdió por 15-8 ante el estonio Nikolai Novosjolov (5), quien se consagró horas más tarde nuevo monarca mundial del arma tras vencer en la final al campeón olímpico Rubén Limardo (Venezuela) por 15-7.

Paris Inostroza (66), por su parte, perdió por 15-11 ante el holandés y actual número 19 del ranking mundial, Bas Verwijlen.

En la clasificación general de varones Paris Inostroza remató en la ubicación 53, en tanto Rolf Nickel se ubicó en el lugar 59, el mismo puesto que logró en damas Caterín Bravo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.