Municipalidad de Viña del Mar celebró Día del Niño en Forestal

Municipalidad de Viña del Mar celebró Día del Niño en Forestal

Municipalidad de Viña del Mar celebró Día del Niño en Forestal
Una tarde llena de sorpresas, juegos y entretenciones, vivieron cientos de niñas y niños de Forestal, que llegaron hasta el Complejo Deportivo Municipal de ese sector para celebrar el “Día del Niño en Tú Barrio”.

El evento, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), contó en el show, con la participación del Tío Manolo, el payaso Pituso, la Sección de Perros Policiales de la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar y el Team de la Casa del Deporte.

La celebración del “Día del Niño en Tú Barrio”, es una  iniciativa impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato, como una forma que todos los menores de la comuna puedan celebrar su día.

"Nos hemos preocupado de que agosto sea en Viña del Mar el mes de los niños. Por eso con mucho cariño hemos organizado en diversos sectores de la parte alta de la comuna estas fiestas, con muchas sorpresas, juegos y entretenciones”, señaló la jefa comunal viñamarina.

La próxima celebración del Día del Niño en Tú Barrio, tendrá lugar el próximo miércoles 14 de agosto en Miraflores; el 21 de agosto en Achupallas; el Domingo 25 de agosto en la Avenida Perú, para finalizar el miércoles 28 de agosto en Reñaca Alto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.