Municipalidad de Viña del Mar y Universidad de Valparaíso invitan a concierto de la Coral Femenina Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar  y Universidad de Valparaíso  invitan a concierto de la Coral Femenina Viña del Mar

Municipalidad de la Ciudad Jardín y UV invitan a concierto de la Coral Femenina Viña del Mar


“Hispano Cantantes” se denomina el concierto que la Coral Femenina Viña del Mar brindará el viernes 9 de agosto, a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal, ubicado frente a la Plaza Vergara.

El evento de entrada liberada, es presentado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad de Valparaíso en el marco de la Temporada Musical que la mencionada casa de estudios desarrolla en la Ciudad Jardín.

“Los seguidores de la música vocal tienen una cita imperdible en el Teatro Municipal, donde presentaremos a la Coral Femenina, destacada agrupación que ha preparado un programa especial para presentar a la comunidad viñamarina”, señaló la Alcaldesa Virginia Reginato sobre el evento.

Con la dirección de Jessica Quezada, la agrupación interpretará obras de Gustavo Becerra, Alfonso Letelier, María Elena Walsh y Violeta Parra, entre otros compositores latinoamericanos.

Coral Femenina Viña del Mar

Agrupación vocal femenina creada en marzo de 2008 con el objetivo de abarcar el amplio repertorio existente para este tipo de conjunto, particularmente obras del siglo XIX en adelante.

Está integrada por 14 cantantes, todas vinculadas a la música como intérpretes, licenciadas o profesoras, quienes se caracterizan por el gran manejo individual de sus voces, lo que les permite un nivel de interpretación de alta exigencia y musicalidad. La dirección musical del elenco está a cargo de Jessica Quezada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.