MUNICIPIO DE OSORNO INSTALARÁ DOS NUEVOS SEMÁFOROS EN RAHUE

MUNICIPIO  DE OSORNO INSTALARÁ DOS NUEVOS SEMÁFOROS EN RAHUE
 
Haciendo eco de la necesidad de contar con mayor regulación del tránsito vehicular en ambos lugares, el municipio de Osorno instalará dos modernos semáforos en las intersecciones de calles Por la Razón o la Fuerza y Concepción, en Rahue Bajo, y Lupercio Martínez con avenida Real, en Rahue Alto.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin al señalar que “hablamos de una gran noticia que resolverá en gran parte el problema de inseguridad vial que se ha registrado por años en ambas intersecciones y donde los accidentes vehiculares y atropellos se habían convertido en algo recurrente, dos proyectos que, en conjunto, consideran una inversión de 75 millones de pesos, recursos provenientes de la Ley Espejo del Transantiago”.

Con estos semáforos, dijo la autoridad comunal, “cumplimos un anhelo de la comunidad que solicitaba hace tiempo la instalación de estos implementos que serán de gran ayuda para el tránsito seguro tanto de peatones como de automovilistas”.

La autoridad comunal destacó que “estos dos nuevos semáforos se sumarán al instalado en calle La Misión con 12 de Octubre, en población Quinto Centenario, y forman parte de la serie de iniciativas ejecutadas por el municipio en materia de seguridad vial y peatonal donde se han instalado refugios peatonales en sectores urbanos y rurales, vallas peatonales, señalética de transito y de nombres de calles, además del recambio de luminarias públicas”.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.