MUNICIPIO DE OSORNO MEJORARÁ INSTALACIONES DE SALA MULTIPROPÓSITO DEL FUERTE REINA LUISA

MUNICIPIO DE OSORNO  MEJORARÁ INSTALACIONES DE SALA MULTIPROPÓSITO DEL FUERTE REINA LUISA
 
Un mejoramiento integral de sus instalaciones efectuará el municipio de Osorno en la Sala Multipropósito del Fuerte Reina Luisa con la ejecución de un proyecto que permitirá que las actividades que se realizan en este lugar se efectúen de mejor manera.

Se trata de una iniciativa que considera una inversión de 21 millones de pesos –recursos íntegramente municipales- y que implica mejorar la actual sala de exposiciones, en un espacio aproximado de 250 metros cuadrados, reponiendo el estuco perimetral en la fachada principal y lateral izquierda, además de pintura interior y exterior, limpieza y confección de evacuaciones de aguas lluvias y mejoramiento de los baños públicos existentes en el lugar.

Junto a lo anterior, se instalarán modernos equipos de climatización, que permitirán mantener la temperatura ambiente al interior del recinto, evitando así eventuales episodios de humedad.

Según indicó el alcalde Jaime Bertin “la idea de este proyecto es darle un nuevo plus a esta sala donde se realizan, de forma constante, diversas actividades como seminarios, exposiciones artísticas, reuniones, entre otros eventos, una obra que le cambiará la cara a este lugar, inaugurado el año 2009 y que permitió recuperar un espacio histórico de la ciudad para uso comunitario”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.