Municipio de Viña del Mar celebrará el Día del Niño durante todo agosto

Municipio de Viña del Mar celebrará el Día del Niño durante todo agosto

Municipio de Viña del Mar celebrará el Día del Niño durante todo agosto
En un ambiente lleno de alegría, colores y fiesta, se transformó la Plaza María Luisa Bombal, lugar en que comenzaron las actividades que celebrarán el Día del Niño durante todo el mes de agosto en la ciudad, a través de los distintos eventos gratuitos que ha organizado el municipio viñamarino.

Durante la jornada, en la que participó un gran número de entusiastas niños y niñas, contó con un show artístico sobre el escenario, animado por el Tío el Manolo, los Payasos Pituso y Botellita, además, de diversos juegos recreativos, rincón del deporte, juegos inflables, concursos, pinta caritas, entre otras recreaciones.

En esta ocasión,  la alcaldesa Virginia Reginato, acompañada de la concejala Mafalda Reginato, dio a conocer las fechas de las actividades que se realizarán semanalmente en los sectores de la comuna.

“Celebramos todo el mes el “Día del Niño” en Viña del Mar y para eso ya están dispuestas la fechas para ir a todos los sectores de la comuna, con el fin de llevarles entretención y sorpresas a los más pequeños e invito a todos a participar en estos eventos gratuitos que  hemos preparado para disfrutar en familia. Agradezco al DUOC-UC y al Mall Marina Arauco, por cooperar en esta iniciativa,  también a Carabineros, PDI y Defensa Civil, por estar siempre dispuestos a colaborar con nosotros”, señaló la jefa comunal.

Además, el día domingo 25 de agosto, se celebrará  un gran evento en la Avenida Perú, desde la Plaza Colombia hasta ocho Norte, lugar que contará con una atractiva programación y diversas alternativas de entretención, en que se habilitarán pequeñas canchas deportivas para practicar fútbol y básquetbol, juegos inflables, títeres, pinta caritas, concursos y más sorpresas.

Las fechas, horarios y lugares en el siguiente calendario:

Viernes 02 de agosto; 16:00 horas; Nueva Aurora, calle de Servicio, 5º sector; Miércoles 07 de agosto; 16:00 horas; Forestal, Sector las Torres, fuera del Módulo Meb; Miércoles 14 de agosto; 16:00 horas; Miraflores, Gimnasio Municipal, calle el Lúcumo s/n; Miércoles 21 de agosto; 16:00 horas; Achupallas, fuera del Club Deportivo Halcones Rojos, Paradero 5; Domingo 25 de agosto; 16:00 horas; Avenida Perú, desde Plaza Colombia hasta 11 Norte; Miércoles 28 de agosto; 16:00 horas; Reñaca Alto, Plaza Mirador de Reñaca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Ministerio de Salud cierra Alerta Alimentaria por productos lácteos. El Ministerio de Salud recomienda a la población preparar correctamente productos lácteos en polvo. Estos deben diluirse con agua hirviendo, ya que de esta forma se eliminan las bacterias que pudieran estar contaminando el producto. Se aconseja consumirlos rápido, una vez enfriados.

El telescopio espacial Kepler añade 219 candidatos a planetas

Día Mundial de la Donación de Sangre: Autoridades de Salud llaman a renovar el compromiso con la donación periódica de sangre.El proceso de donación de sangre extrae 450 ml de sangre, lo que permite salvar hasta 3 vidas de personas adultas. El donante recupera rápidamente la sangre donada consumiendo líquido, sin generar daño alguno.

Especialidad de Abastecimiento de la Armada conmemora 199 años de existencia

Diputados: Sala aprobó acuerdo que permite avanzar en proyecto "Túnel Internacional Paso de Agua Negra"

Senado: Desarrollo armónico de las caletas pesqueras: Sala debatirá en particular

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”