Municipio de Viña del Mar celebrará el Día del Niño durante todo agosto

Municipio de Viña del Mar celebrará el Día del Niño durante todo agosto

Municipio de Viña del Mar celebrará el Día del Niño durante todo agosto
En un ambiente lleno de alegría, colores y fiesta, se transformó la Plaza María Luisa Bombal, lugar en que comenzaron las actividades que celebrarán el Día del Niño durante todo el mes de agosto en la ciudad, a través de los distintos eventos gratuitos que ha organizado el municipio viñamarino.

Durante la jornada, en la que participó un gran número de entusiastas niños y niñas, contó con un show artístico sobre el escenario, animado por el Tío el Manolo, los Payasos Pituso y Botellita, además, de diversos juegos recreativos, rincón del deporte, juegos inflables, concursos, pinta caritas, entre otras recreaciones.

En esta ocasión,  la alcaldesa Virginia Reginato, acompañada de la concejala Mafalda Reginato, dio a conocer las fechas de las actividades que se realizarán semanalmente en los sectores de la comuna.

“Celebramos todo el mes el “Día del Niño” en Viña del Mar y para eso ya están dispuestas la fechas para ir a todos los sectores de la comuna, con el fin de llevarles entretención y sorpresas a los más pequeños e invito a todos a participar en estos eventos gratuitos que  hemos preparado para disfrutar en familia. Agradezco al DUOC-UC y al Mall Marina Arauco, por cooperar en esta iniciativa,  también a Carabineros, PDI y Defensa Civil, por estar siempre dispuestos a colaborar con nosotros”, señaló la jefa comunal.

Además, el día domingo 25 de agosto, se celebrará  un gran evento en la Avenida Perú, desde la Plaza Colombia hasta ocho Norte, lugar que contará con una atractiva programación y diversas alternativas de entretención, en que se habilitarán pequeñas canchas deportivas para practicar fútbol y básquetbol, juegos inflables, títeres, pinta caritas, concursos y más sorpresas.

Las fechas, horarios y lugares en el siguiente calendario:

Viernes 02 de agosto; 16:00 horas; Nueva Aurora, calle de Servicio, 5º sector; Miércoles 07 de agosto; 16:00 horas; Forestal, Sector las Torres, fuera del Módulo Meb; Miércoles 14 de agosto; 16:00 horas; Miraflores, Gimnasio Municipal, calle el Lúcumo s/n; Miércoles 21 de agosto; 16:00 horas; Achupallas, fuera del Club Deportivo Halcones Rojos, Paradero 5; Domingo 25 de agosto; 16:00 horas; Avenida Perú, desde Plaza Colombia hasta 11 Norte; Miércoles 28 de agosto; 16:00 horas; Reñaca Alto, Plaza Mirador de Reñaca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Senado: Inician ronda de audiencias en torno a modificaciones a la Ley General de Pesca

La vacunación salva millones de vidas; es una de las intervenciones sanitarias de mayor éxito

Con el título “De humanos y gonfoterios”, Ediciones UACh estrena su nueva colección Biblioteca Hugo Campos, vinculada a materias de divulgación científica. La obra de autoría del Dr. Mario Pino, relata en primera persona su experiencia en investigación en ciencias de la tierra y en específico sus líneas de trabajo enfocadas en la reconstrucción ambiental de distintos paisajes continentales y litorales del Cuaternario.

Ministro Prokurica encabeza acción preventiva ante mayor actividad del volcán Nevados de Chillán

SERNAGEOMIN realizará Quinta Feria de Divulgación Volcánica el 27 y 28 de abril en Chaitén

Batallón IM "Miller" conmemoró 115 años al servicio de la Patria