Municipio de Viña del Mar celebrará el Día del Niño durante todo agosto

Municipio de Viña del Mar celebrará el Día del Niño durante todo agosto

Municipio de Viña del Mar celebrará el Día del Niño durante todo agosto
En un ambiente lleno de alegría, colores y fiesta, se transformó la Plaza María Luisa Bombal, lugar en que comenzaron las actividades que celebrarán el Día del Niño durante todo el mes de agosto en la ciudad, a través de los distintos eventos gratuitos que ha organizado el municipio viñamarino.

Durante la jornada, en la que participó un gran número de entusiastas niños y niñas, contó con un show artístico sobre el escenario, animado por el Tío el Manolo, los Payasos Pituso y Botellita, además, de diversos juegos recreativos, rincón del deporte, juegos inflables, concursos, pinta caritas, entre otras recreaciones.

En esta ocasión,  la alcaldesa Virginia Reginato, acompañada de la concejala Mafalda Reginato, dio a conocer las fechas de las actividades que se realizarán semanalmente en los sectores de la comuna.

“Celebramos todo el mes el “Día del Niño” en Viña del Mar y para eso ya están dispuestas la fechas para ir a todos los sectores de la comuna, con el fin de llevarles entretención y sorpresas a los más pequeños e invito a todos a participar en estos eventos gratuitos que  hemos preparado para disfrutar en familia. Agradezco al DUOC-UC y al Mall Marina Arauco, por cooperar en esta iniciativa,  también a Carabineros, PDI y Defensa Civil, por estar siempre dispuestos a colaborar con nosotros”, señaló la jefa comunal.

Además, el día domingo 25 de agosto, se celebrará  un gran evento en la Avenida Perú, desde la Plaza Colombia hasta ocho Norte, lugar que contará con una atractiva programación y diversas alternativas de entretención, en que se habilitarán pequeñas canchas deportivas para practicar fútbol y básquetbol, juegos inflables, títeres, pinta caritas, concursos y más sorpresas.

Las fechas, horarios y lugares en el siguiente calendario:

Viernes 02 de agosto; 16:00 horas; Nueva Aurora, calle de Servicio, 5º sector; Miércoles 07 de agosto; 16:00 horas; Forestal, Sector las Torres, fuera del Módulo Meb; Miércoles 14 de agosto; 16:00 horas; Miraflores, Gimnasio Municipal, calle el Lúcumo s/n; Miércoles 21 de agosto; 16:00 horas; Achupallas, fuera del Club Deportivo Halcones Rojos, Paradero 5; Domingo 25 de agosto; 16:00 horas; Avenida Perú, desde Plaza Colombia hasta 11 Norte; Miércoles 28 de agosto; 16:00 horas; Reñaca Alto, Plaza Mirador de Reñaca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería