Municipio de Viña del Mar celebrará el Día del Niño durante todo agosto

Municipio de Viña del Mar celebrará el Día del Niño durante todo agosto

Municipio de Viña del Mar celebrará el Día del Niño durante todo agosto
En un ambiente lleno de alegría, colores y fiesta, se transformó la Plaza María Luisa Bombal, lugar en que comenzaron las actividades que celebrarán el Día del Niño durante todo el mes de agosto en la ciudad, a través de los distintos eventos gratuitos que ha organizado el municipio viñamarino.

Durante la jornada, en la que participó un gran número de entusiastas niños y niñas, contó con un show artístico sobre el escenario, animado por el Tío el Manolo, los Payasos Pituso y Botellita, además, de diversos juegos recreativos, rincón del deporte, juegos inflables, concursos, pinta caritas, entre otras recreaciones.

En esta ocasión,  la alcaldesa Virginia Reginato, acompañada de la concejala Mafalda Reginato, dio a conocer las fechas de las actividades que se realizarán semanalmente en los sectores de la comuna.

“Celebramos todo el mes el “Día del Niño” en Viña del Mar y para eso ya están dispuestas la fechas para ir a todos los sectores de la comuna, con el fin de llevarles entretención y sorpresas a los más pequeños e invito a todos a participar en estos eventos gratuitos que  hemos preparado para disfrutar en familia. Agradezco al DUOC-UC y al Mall Marina Arauco, por cooperar en esta iniciativa,  también a Carabineros, PDI y Defensa Civil, por estar siempre dispuestos a colaborar con nosotros”, señaló la jefa comunal.

Además, el día domingo 25 de agosto, se celebrará  un gran evento en la Avenida Perú, desde la Plaza Colombia hasta ocho Norte, lugar que contará con una atractiva programación y diversas alternativas de entretención, en que se habilitarán pequeñas canchas deportivas para practicar fútbol y básquetbol, juegos inflables, títeres, pinta caritas, concursos y más sorpresas.

Las fechas, horarios y lugares en el siguiente calendario:

Viernes 02 de agosto; 16:00 horas; Nueva Aurora, calle de Servicio, 5º sector; Miércoles 07 de agosto; 16:00 horas; Forestal, Sector las Torres, fuera del Módulo Meb; Miércoles 14 de agosto; 16:00 horas; Miraflores, Gimnasio Municipal, calle el Lúcumo s/n; Miércoles 21 de agosto; 16:00 horas; Achupallas, fuera del Club Deportivo Halcones Rojos, Paradero 5; Domingo 25 de agosto; 16:00 horas; Avenida Perú, desde Plaza Colombia hasta 11 Norte; Miércoles 28 de agosto; 16:00 horas; Reñaca Alto, Plaza Mirador de Reñaca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Investigación del INIA permitió detectar producción de vinos con variedad Bonarda en Río Puelo: En los alrededores del lago Puelo, en un parque natural llamado Tagua Tagua en la región de los Lagos, se descubrió la presencia de una parra asilvestrada enrollada a un ciprés milenario.

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, tras participar del debate presidencial de la Archi pidió a la opinión pública que lo ayude a pasar a segunda vuelta

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

CANOTAJE CHILENO BRILLÓ EN PANAMERICANO EN ECUADOR . Retornaron con 11 medallas de oro, 12 de plata y 2 bronce. Tras el recuento final de medallas nuestro país en el medallero general se posicionó en el tercer lugar, 1° Argentina y 2° Canadá

VALDIVIA: Realizaron Primer Seminario Internacional de Patrimonio Ferroviario

Senado: Recursos para el Ministerio de Educación: avanzan en programas de Subsecretaría y esperan propuesta por gratuidad

Gope se suma a búsqueda de turista alemana desaparecida en Parque Torres del Paine

Telescopios de ESO observan la primera luz de una fuente de ondas gravitacionales. Estrellas de neutrones fusionándose dispersan oro y platino en el espacio