Municipio de Viña del Mar invita a inscribirse en Escuela de Cuenta Cuentos para el segundo semestre

Municipio de Viña del Mar invita a inscribirse en Escuela de Cuenta Cuentos para el segundo semestre

Municipio de Viña del Mar invita a inscribirse en Escuela de Cuenta Cuentos para el segundo semestre
La  Municipalidad de Viña del Mar, por medio de su Programa de Educación Patrimonial PASOS, junto con Fundación Mustakis, invitan a todas las personas interesadas en inscribirse en los nuevos cursos de cuenta cuentos que esta entidad ofrece gratuitamente en favor de la comunidad de la Ciudad Jardín y que resultaron ser todo un éxito el primer semestre de este año.

Los cursos corresponden a un Taller Básico que se dictará los lunes de 15:30 a 17:30 horas y un Taller Avanzado los lunes de 18:00 a 20:00 horas para quienes ya cursaron el nivel básico.

La primera clase abierta para el taller básico se realizará el día lunes 12 Agosto a las 15:30, donde los interesados en participar serán parte de una audición en la cual se definirán los 30 cupos por curso que contempla esta iniciativa.

Los talleres, de 30 horas de duración, se desarrollarán en 15 sesiones de 2 horas cada una en la restaurada Sala Aldo Francia del Palacio Rioja, ubicada en Calle Quillota 214 y cuya entrada es por 4 Norte.

Al igual que el primer semestre, los interesados deben escribir previamente al correo electrónico salaaldofrancia@gmail.com para inscribirse. Más informaciones también es posible consultar al 2184418.

Cabe destacar que el primer semestre se realizó con gran éxito de convocatoria entre jóvenes, adultos y adultos mayores la primera escuela de cuenta cuentos de Viña del Mar, experiencia tras la cual 44 personas recibieron su certificado y contaron su mejor cuento en una muestra final que reunió hace un par de semanas a un público variado que llenó dos funciones en la restaurada Sala Aldo Francia del Palacio Rioja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.